martes, 5 de enero de 2016

EPÍLOGO

Quisiera dar las gracias a todos los múltiples amigos que me habéis aportado fotografías, datos, comentarios, anécdotas…, que han contribuido a dar a conocer mejor la historia del balonmano en nuestro valle de Buelna. También a los que me habéis animado, corregido o informado, y especialmente a Pedro Rebolledo, Chema Ruiz y Gabriel Vela, compañeros en otros avatares como los homenajes al Hno. Agustín y Ricardo Bustamante o la exposición fotográfica sobre el deporte en nuestro valle, que me animaron a llevar a cabo esta bonita labor.
Aunque algunos datos han sido sacados de Internet (Wikipedia, ValledeBuelna FM, o las páginas web de los equipos citados ….) así como de la Federaciónes Española y Cántabra de Balonmano, también hay una parte que es producto de labor de hemeroteca (Alerta y El Diario Montañés). Así mismo debo reconocer que, algunos fragmentos son producto de mi experiencia personal y mis recuerdos, por lo que quisiera también pedir disculpas a todos los que habéis formado parte activa de esta gran familia del balonmano, que ahora cumple 50 años, a los que mi memoria ha jugado la mala pasada de situaros en el lado oscuro de la misma, habiendo hecho méritos más que suficientes para figurar en primera la página de esta historia. También he de reconocer en mi defensa, que tampoco se trata de hacer una relación de todos los que habéis participado de manera eficiente y entusiasta, ya que hubiese sido excesivamente extenso este cometido.
Para tratar de compensar estos tan posibles, como involuntarios olvidos míos, y apoyándome en que una imagen vale más que mil palabras, se os brinda la posibilidad de acceder a la galería de imágenes que hemos puesto a vuestra disposición en uno de los apéndices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.