sábado, 21 de abril de 2012

WHAT A WONDERFUL WORLD - LOUIS ARMSTRONG

"What a Wonderful World" es una canción jazz escrita por Bob Thiele y George David Weiss, estrenada por Louis Armstrong y editada por primera vez como single a principios del otoño de 1967. Con la idea de ser un antídoto al clima político y racial de la década de 1960, fue escrita especialmente para Louis Armstrong, que le imprimió especial atractivo. La canción describe la delicia del cantante por las cosas simples de cada día, y mantiene un tono optimista con esperanza en el futuro, incluyendo una referencia a los bebés que nacen en el mundo y tendrán mucho para ver y crecer.
Verde y roja es
la hoja y la flor.
Y al florecer
nos dan su olor.
¡Y qué hermoso es vivir!
Lo siento en mi interior.
Veo el cielo azul,
nube algodón,
mañana de luz,
noche de carbón.
¡Y qué hermoso es vivir!
Lo siento en mi interior.
Y luce el arco iris
en todo su esplendor.
Así veo a la gente,
si miro alrededor.
Mis amigos no creen
que yo sea tan feliz.
¡Dichoso soy de estar aquí!
Y luce el arco iris
en todo su esplendor.
Así veo a la gente,
si miro alrededor.
Mis amigos no creen
que yo sea tan feliz.
¡Dichoso soy de estar aquí!
Llora un bebé;
y al mirar mejor
sé que sabrá
mucho más que yo.
¡Es hermoso vivir!
Lo siento en mi interior...
¡Si, es hermoso vivir!
Lo siento en mi interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.