domingo, 5 de agosto de 2012

LA LEYENDA DE LA CIUDAD SIN NOMBRE - LEE MARVIN (WANDERING STAR)

Pey propone este tema para todos los exciudadanos de ninguna parte que a veces echen de menos su hogar.
SINOPSIS: Un granjero de Michigan forma una alianza que -se supone- será productiva junto a un buscador de oro, en plena fiebre por encontrar el preciado tesoro en California, a finales del siglo XIX. Los dos emprendedores (Lee Marvin y Clint Eastwood) compartirán una misma mujer (Jean Seberg), asaltarán diligencias, secuestrarán prostitutas y transformarán su pequeño pueblo minero en una ciudad de lo más próspera. (Estamos rodando)
LETRA:
Yo nací…i bajo su luz fugaz
yo nací…i bajo su luz fugaz
Fué una estrella errante
en la noche azu…ul
que vino a señalar
el triste destino de mi amor…
Yo nací…i bajo su luz fugaz

Voy por las llanuras
caminando sin cesar
largo es el camino
de mi triste soledad
Yo no tuve nunca
un hogar donde llegar
y no sé si al fin
lo voy a encontrar

Yo naci…i bajo su luz fugaz
yo naci…i bajo su luz fugaz
Fué una estrella errante
en la noche azuul
que vino a señalar
el triste destino de mi amor…
Yo naci…i bajo su luz fugaz
y errante siempre voy …

Voy por las llanuras
caminando sin cesar,
largo es el camino
de mi triste soledad
Yo no tuve nunca
un hogar donde llegar,
y no se si al fin
lo voy a encontrar…

Yo naci…i bajo su luz fugaz
y errante siempre voy…
Yo naci…i bajo su luz fugaz
y errante siempre voy…

Yo nací…i bajo su luz fugaz
yo nací…i bajo su luz fugaz
Fué_una_estrella_errante
en la noche_azuul
que_vino_a señalar
el triste destino de mi amor…
Yo nací…i bajo su luz fugaz

Voy por las llanuras caminando sin cesar
largo_es el camino de mi triste soledad
Yo no tuve nunca un hogar donde llegar
y no sé si_al fin lo voy a_encontrar

Yo naci…i bajo su luz fugaz
yo naci…i bajo su luz fugaz
Fué_una_estrella_errante
en la noche_azuul
que_vino_a señalar
el triste destino de mi amor…

Yo naci…i bajo su luz fugaz
y_errante siempre voy

Voy por las llanuras caminando sin cesar
largo_es el camino de mi triste soledad
Yo no tuve nunca un hogar donde llegar
y no sé si_al fin lo voy a_encontrar

Yo naci…i bajo su luz fugaz y_errante siempre…voy

1 comentario:

  1. yo tambien naci...i bajo tu luz fugaz y errante siempre voy...!?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.